.

dailyvideo

El Córdoba CF necesita un "cerebro" para su centro del campo

Javier Matilla durante un entrenamiento Fuente: Google imágenes
Después de la salida del centrocampista Javier Hervás a las filas del Sevilla FC, recalando en un equipo grande de la Liga BBVA, el Córdoba CF ha empezado a buscar en el mercado veraniego a mediocampistas de calidad, que puedan suplir la ausencia de su exjugador estrella. Por eso ha contactado con el Real Betis Balompié para pedir la cesión del futbolista toledano Javier Matilla.

El mediocentro del equipo bético no ha disfrutado de muchos minutos en esta última temporada, por eso no vería con malos ojos salir cedido durante un año a un club grande de la división de plata del fútbol español. El futbolista tiene todavía 23 años, de esta manera, podría contar con más presencia en la filas cordobesas y volver en un futuro como un jugador más rodado.

Las negociaciones han empezado y las dos partes tienen muchas ganas de ponerse de acuerdo. Faltaría saber cómo van a pagarle la ficha, si una parte el Betis y otra el Córdoba o si toda la ficha la cubriría el club de la ciudad de la Mezquita de Córdoba. En los próximos días se podría hacer oficial el compromiso de Javier Matilla para la cesión durante un año al club verdiblanco.

Creado por redacción . Etiquetas: , , , , , .

0 comentarios for El Córdoba CF necesita un "cerebro" para su centro del campo

Dejar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.

Últimos artículos

Últimos comentarios

Galería

_