.

dailyvideo

El Betis se cubre con Beñat

Una temporada después de su regreso a la Liga BBVA y habiendo conseguido la permanencia, el Real Betis no quiere hipotecar su futuro, por lo que la secretaria técnica del cuadro de Heliópolis se ha puesto manos a la obra en la labor de mantener a algunos efectivos que a la larga, se han convertido en las claves del éxito verdiblanco.

Sin lugar a dudas, uno de éstos jugadores 'clave' ha sido Beñat Etxeberría. Tanto es así, que el mediocentro vizcaíno entró en la lista provisional de Vicente del Bosque para la Eurocopa. 

Beñat da órdenes durante un partido con el Betis. Foto: beticismo.net
Después de haber recibido ofertas por su traspaso de equipos como el Athletic de Bilbao o el Valencia, así como reconoce el propio club; los sevillanos se aferran a la cláusula de rescisión del centrocampista de 25 años como vía de escape a cualquier ofrecimiento y con tal de seguir contando con él entre sus filas.

Tal y como declara el Betis, éstos rechazaron una oferta de 8 millones de euros del Valencia y Beñat sólo abandonará el club si se paga la cláusula fijada en 20 millones de euros.


0 comentarios for El Betis se cubre con Beñat

Dejar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.

Últimos artículos

Últimos comentarios

Galería

_