.

dailyvideo

El Bayern de Munich entra en la puja por Hummels

Hummels intentando sacar un balón controlado Fuente: Zimbio.com
El defensa internacional con Alemania Mats Hummels es el elegido para sustituir al zaguero Breno Vinicius Rodrigues que ha sido condenado a tres años y nueve meses de prisión por haber quemado su casa en marzo de 2011. De esta manera el club alemán se vería obligado a reforzarse en su retaguardia con un central de las mismas condiciones que el brasileño.

Este verano a Hummels se le está relacionando con muchos equipos grandes a nivel internacional, como han podido ser el FC Barcelona o la Juventus, pero nada más lejos de la realidad. El defensa de 23 años fue canterano del Bayern de Munich y fue intercambiado por Breno en el año 2008. De esta manera, el conjunto de la ciudad de Munich pretende recuperar a un jugador que fue suyo, pero que no tuvo las mismas oportunidades de triunfar que otros, aunque ahora pretenden recuperarlo a toda costa y hacerlo sentir pieza clave en el equipo dirigido por Jupp Heynckes.

Las negociaciones ya habrían empezado y se baraja una cantidad abierta entre los 12 y los 18 millones de euros. El jugador alemán estaría encantado de volver a la que fue su casa, para demostrar el error que cometieron con él, intercambiándolo con el brasileño Breno.

0 comentarios for El Bayern de Munich entra en la puja por Hummels

Dejar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.

Últimos artículos

Últimos comentarios

Galería

_