.

dailyvideo

El Barça intentará aprovechar la situación de Van Persie


Tras el comunicado de Robin Van Persie al club de Arsene Wenger de decidir no seguir en el conjunto londinense la próxima temporada y solicitar que se le busque salida, el Barça ha visto una gran oportunidad para hacerse con sus servicios a un buen precio.

El delantero holandés que esta pasada temporada ha tenido una de sus mejores campañas hasta la fecha, sería un delantero ideal para el conjunto culé y éste estaría muy contento de poder jugar en un equipo como el Barça.

El equipo catalán quiere aprovecharse de la situación que atraviesa en el Arsenal, ya que el jugador se encuentra haciendo presión al equipo para abandonarlo cuanto antes. En principio el club inglés no lo dejaría salir por una cantidad inferior a los 45 millones de euros, pero la presión que está ejerciendo el jugador puede rebajar las pretensiones de los gunners.

El Barça tratará de aprovecharse de que este es el último año en el que el Arsenal puede conseguir dinero por el jugador, ya que como Van Persie no va a renovar quedará libre en Junio de 2013.

El principal problema del Barça son equipos como la Juve que también quieren aprovecharse de esta situación por lo que no se conseguirá abaratar tanto el fichaje. Por suerte, el jugador ha confesado que prefiere jugar en el club culé, lo que coloca en una mejor situación ante una posible negociación con el Arsenal.

Creado por redacción . Etiquetas: , , , , .

0 comentarios for El Barça intentará aprovechar la situación de Van Persie

Dejar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.

Últimos artículos

Últimos comentarios

Galería

_