.

dailyvideo

El Atlético teme un nuevo "caso Torres"

Adrián celebrando un gol con el Atlético de Madrid Fuente: Zimbio.com
Al delantero asturiano del Atlético de Madrid, Adrian López, le han salido muchas novias durante este mercado veraniego, pero el club colchonero no lo va a dejar salir tan fácilmente, aunque el jugador no ha aceptado la oferta de renovación a la baja y busca otras alternativas que le ofrecen. Una de ellas es la que ha salido en las últimas horas procedente de Inglaterra, y no es más que la oferta de un gran equipo, ésta es la del Liverpool FC.

Es una petición expresa del técnico inglés Brendan Rodgers, que se quedó maravillado con el juego, la velocidad y los goles realizados durante la última Europa League y en la Liga BBVA. Por esto le ha exigido a su presidente que hagan un esfuerzo para fichar al ariete español de 24 años. Ante la más que posible salida al AC Milan de su delantero estrella Andy Carroll, el entrenador de los reds necesita un atacante en condiciones, y Adrian cumple todas las características que están buscando.

La operación podría estar en torno a los 12 millones de euros que debería fijar el Atlético de Madrid para que Adrián tenga la libertad del club del Manzanares y se convierta en nuevo futbolista del Liverpool FC. De esta manera se repetirían los casos de Fernando Torres o de Luís García.

0 comentarios for El Atlético teme un nuevo "caso Torres"

Dejar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.

Últimos artículos

Últimos comentarios

Galería

_