.

dailyvideo

El Al Wasl FC ya tiene el sustituto de Maradona: Lotina


Miguel Ángel Lotina en el banquillo pensativo Fuente: Zimbio.com
Después de haber entrenado a numerosos equipos de la primera división del fútbol español, entre ellos el Celta de Vigo, Osasuna de Pamplona, Real Sociedad, Deportivo de la Coruña y Villareal CF, Miguel Angel Lotina tuvo la mala suerte de descender con los tres últimos clubes mencionados anteriormente.


Después de esto, el técnico vasco busca nuevos retos para quitarse esa espinita que tiene clavada desde hace algunas temporadas. Y está estudiando una nueva oferta que le ha llegado desde los Emiratos Árabes, más concretamente de Dubai, del conjunto anteriormente entrenado por el Dios del fútbol, Diego Armando Maradona. Éste es el Al Wasl FC.

Debemos recordar que hace unos días Maradona fue destituido por no conseguir los retos futbolísticos por los que había llegado a la entidad dubaiti, como quedar octavo en la clasificación de doce equipos. Por este motivo el Al Wasl FC necesita un nuevo entrenador que ayude al club a devolverlo a los puestos más altos de la liga de los Emiratos Árabes y consiga ganar la Liga de Campeones del Golfo, que este año rozó el título con la llema de los dedos.


El pensamiento del técnico vasco es salir de España para olvidar sus debacles deportivas y empezar una nueva andadura lejos de sus últimos fracasos futbolísticos y que seguramente le hubieran apartado durante mucho tiempo de la élite del fútbol profesional español. El contrato que le han ofrecido a Miguel Ángel Lotina podrían ser de dos años a cambio de una suculenta ficha de 2 millones de euros por temporada.

0 comentarios for El Al Wasl FC ya tiene el sustituto de Maradona: Lotina

Dejar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.

Últimos artículos

Últimos comentarios

Galería

_