.

dailyvideo

Claudio Marchisio como recambio de Keita

Claudio Marchisio conduciendo un esférico durante un partido con Italia. Fuente: Zimbio.com
Ante la más que probable salida de Seydo Keita al fútbol chino, el FC Barcelona ya ha empezado a buscar un recambio de garantias para la medular barcelonista y el primero en la lista es el internacional con Italia, Claudio Marchisio. Centrocampista polivalente, pasador, luchador y de gran calidad, procedente de la Juventus de Turín.

El futbolista turinés habia llegado a un acuerdo para ampliar su contrato el mes de mayo del año pasado con el club italiano hasta la temporada 2016, pero para el FC Barcelona esto no es un impedimento, al revés, es todo reto, ya que el jugador estaría encantado de entrar en los planes de Tito Vilanova. Recordemos, por ejemplo, el caso de David Villa. 

Es un mediocentro que gusta mucho al cuerpo técnico azulgrana y las negociaciones ya estarían muy avanzadas con el jugador.

El equipo de la ciudad condal podría ofrecer a la Juventus una suculenta oferta de 25 millones de euros, ya que, habiéndose gastado 14 millones con el fichaje de Jordi Alba, aún le quedarían 31 kilos para gastar en un futbolista de la calidad del turinés. El FC Barcelona había hecho oficial, a principios del mes de mayo, que podía utilizar dentro de sus presuspuestos 45 millones de euros para reforzar su plantilla.

Creado por redacción . Etiquetas: , , , , , , .

1 comentarios for Claudio Marchisio como recambio de Keita

  1. Anónimo

    ni de coña este tio que se quede en la juve los italainos no son lo mismo fuera de su pais yo prefiero a capoue

Dejar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.

Últimos artículos

Últimos comentarios

Galería

_