.

dailyvideo

Bruno, otra opción a "low cost" para el centro del campo

Bruno Soriano durante un encuentro con el Villareal CF Fuente: Zimbio.com
Después de la inesperada salida de Seydou Keita, el FC Barcelona, se ha quedado sin un recambio de garantías para la medular. Se ha especulado mucho con el sustituto del exbarcelonista, pero parece que el fichaje más asequible y que más gusta a al nuevo técnico azulgrana, es el castellonense Bruno Soriano.

Es un centrocampista defensivo, con calidad, técnico y experimentado, tanto en competiciones nacionales como en las internacionales, incluso ha llegado a disputar encuentros con la selección española. Y desde que su actual equipo, el Villareal CF, descendió a segunda división, se ha especulado mucho con su salida a otros clubes de prestigio españoles y europeos.

Bruno sería una alternativa e incluso una posibilidad para apuntalar la medular del FC Barcelona. El mediocentro de 28 años es un jugador asequible para la economía y las arcas del actual campeón de la Copa del Rey. Las cifras que se barajan podría rondar entre los 8 y 10 millones de euros. El futbolista podría ejercer presión para salir del conjunto amarillo, ayudado también por la necesidad de hacer caja de éste. El club castellonense tiene la última palabra.

Creado por redacción . Etiquetas: , , , , , .

0 comentarios for Bruno, otra opción a "low cost" para el centro del campo

Dejar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.

Últimos artículos

Últimos comentarios

Galería

_