.

dailyvideo

Álvaro González ficha por el Real Zaragoza



Álvaro González pasando la revisión médica ayer Fuente: Google imágenes
El zaguero cántabro procedente del Racing de Santander, Álvaro González, ha fichado por el Real Zaragoza para las cuatro próximas temporadas. Finalmente, el defensa central de 22 años se ha decidido por la capital aragonesa para seguir su trayectoria deportiva en la Liga BBVA.


El nuevo fichaje del club zaragocista ha pasado el pertinente reconocimiento médico y ha estampado su firma en el nuevo contrato que le unirá a la entidad maña hasta el 30 de junio de 2016. El futbolista viajará a la localidad soriana de Navaleno para incorporarse a la concentración del equipo, en la que se están preparando para afrontar un año más, con todas las opciones, la primera división española.

El defensor nacido en Potes, Cantabria, empezó su carrera deportiva en las categorías inferiores del Racing de Santander, debutando en el primer equipo el 1 de mayo de 2011. Se especuló durante toda la temporada pasada con su traspaso a equipos como el Sevilla FC y Valencia CF, entre otros. Al final, Álvaro se ha decidido por continuar su carrera futbolística en un histórico de nuestro fútbol como es el Real Zaragoza.

0 comentarios for Álvaro González ficha por el Real Zaragoza

Dejar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.

Últimos artículos

Últimos comentarios

Galería

_