.

dailyvideo

Afellay debe salir para poder recaudar

Afellay durante un encuentro con su selección Fuente: Zimbio.com
Ibrahim Afellay quiere continuar su carrera deportiva en el FC Barcelona por lo menos hasta cumplir su contrato que expira el 30 de junio de 2015. Pero el club azulgrana no piensa lo mismo que el futbolista, ya que necesita hacer caja para poder seguir fichando a jugadores de garantías para reforzar un equipo que necesita incorporar un central, un centrocampista y un delantero.

El centrocampista internacional con Holanda no ha podido deslumbrar esta temporada como sí lo hizo en la primera, que llegó en el mercado de invierno, encandilando a la afición y hasta el propio técnico Pep Guardiola.

Equipos como el Lille, Arsenal FC o Olimpique Lyon han mostrado mucho interés por el futbolista, aunque por un lado, al jugador no le ha convencido la oferta que llegaba o no le encajaba a la entidad culé por su baja oferta. De todas formas si el FC Barcelona quiere vender a Ibrahim Afellay debe ofrecer más facilidades para la salida del jugador, ya que pide entre 8 y 10 millones de euros y él debe conocer las necesidades del club, queriendo buscar un buen equipo que le convenza y le dé confianza. Por tanto, no le queda más remedio que aceptar alguna de las ofertas que llegan para seguir creciendo.

Creado por redacción . Etiquetas: , , , , , .

0 comentarios for Afellay debe salir para poder recaudar

Dejar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.

Últimos artículos

Últimos comentarios

Galería

_