.

dailyvideo

Vuelve a sonar Roberto Lago en el Betis


El jugador gallego del Celta de Vigo vuelve a sonar en las filas del club sevillano otro verano más. Y es que, el conjunto andaluz lleva varios años necesitando un lateral izquierdo puro y de garantías y Pepe Mel está empeñado con que éste sea Roberto Lago.

El lateral izquierdo de 26 años que salió de la cantera del Celta y que desde entonces ha jugado en el primer equipo de su ciudad, ha logrado por fin el objetivo que tanto tiempo llevaba deseando, que su equipo consiguiera el ascenso a primera división.

Pero el Betis le ofrece algo más que eso, además de un sustancioso aumento de su ficha, el conjunto andaluz le ofrece la posibilidad de luchar por algo más que la permanencia, y es que el Betis ha demostrado que es capaz de conseguir mayores retos y con Pepe Mel en el banquillo y Beñat al frente del equipo puede hacer grandes cosas.

El equipo gallego podría recibir una cantidad cercana al millón de euros por el traspaso del jugador, y el Betis ofrecerá a Roberto Lago una oferta por 3 años.

Creado por redacción . Etiquetas: , , , , , .

2 comentarios for Vuelve a sonar Roberto Lago en el Betis

  1. Anónimo

    roberto no sale por 1 millón ni de coña jaja tais zumbaos! y el betis aspira a la permanencia igual que el celta, a ver que os vais a creer

  2. Anónimo

    un millon no, pero cambiarlo por pereira aun podria ser

Dejar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.

Últimos artículos

Últimos comentarios

Galería

_