.

dailyvideo

Victor Moses en el punto de mira del Chelsea


El delantero nigeriano del Wigan Athletic, Victor Moses, ha cuajado una maravillosa temporada en la Premier League y no ha pasado desapercibido para nadie.

A pesar de no tener una gran cifra de goles, ha marcado 6 en 38 partidos, cuenta con 6 asistencias de gol y proporciona al equipo múltiples opciones de juego de ataque, además de aportar una gran presión para la salida de balón del otro equipo.

Di Matteo que renovó hace unas semanas por 2 temporadas con el equipo londinense, ha pedido expresamente a su equipo que traigan a Victor Moses tras la salida de Drogba y es que quiere que el equipo inglés siga teniendo una referencia en ataque corpulenta y con gran poderío físico.

El delantero del Wigan podría costarle al Chelsea alrededor de 6,5 millones de euros, una cantidad bastante ridícula para un club con semejante poder económico, por lo que el club podría contentar a su entrenador fácilmente después de que éste consiguiera una Champions hace escasos meses y arreglando una temporada que parecía que iba a ser deplorable con Villas-Boas en el banquillo.

Creado por redacción . Etiquetas: , , , , , .

0 comentarios for Victor Moses en el punto de mira del Chelsea

Dejar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.

Últimos artículos

Últimos comentarios

Galería

_