.

dailyvideo

Valdo debe decidir entre Qatar y el Levante


El veterano centrocampista del Levante UD puede terminar su carrera en la liga árabe, en Qatar.

Valdo tiene muy claro que quiere finalizar su carrera en los Emiratos Árabes, pero está en su mano tener un último año en el equipo valenciano, ya que en su club le han ofrecido la renovación tras su excelente actuación en la pasada campaña. Pero posiblemente, esta decisión le hiciera perder la posibilidad de acabar en la liga árabe, ya que nadie le asegura que el año que viene sigan interesados en él.

El salario que percibiría el jugador de Villablino en el equipo qatarí es notablemente superior al sueldo que recibe actualmente en el equipo granota, por lo que el jugador tiene importantes dudas respecto a cuál será su decisión.

Se debate entre la gran ilusión que tiene por jugar en competición europea con el Levante y la gran oportunidad de su vida en el aspecto económico.

El Levante le ha demostrado al jugador que está totalmente implicado e interesado en él, e intenta por todos los medios conseguir un acuerdo entre ambas partes para poder contar con el jugador para la siguiente campaña. Este hecho, sólo ha conseguido aumentar las dudas del jugador, ya que se encuentra realmente halagado por el trato del club hacia éste y del cariño que recibe de la afición granota. 

Ahora sólo queda esperar si importan más los sentimientos o si por el contrario todos tenemos un precio. 





Fuente: www.zimbio.com

Creado por redacción . Etiquetas: , , , , , .

0 comentarios for Valdo debe decidir entre Qatar y el Levante

Dejar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.

Últimos artículos

Últimos comentarios

Galería

_