.

dailyvideo

Unai Emery quiere a Tino "a toda" Costa

Unai Emery ha sido proclamado el nuevo entrenador del FC Spartak de Moscú y ya empieza a poner sus miras en jugadores que conoce a la perfección, jugadores con carácter, con experiencia y que pueden ayudarle a asentarse en el banquillo moscovita. Y Alberto el Tino Costa no es menos.
Este jugador se dió a conocer en sus principios en Europa con el Montpellier HSC y fue traspasado al Valencia CF, en el que cuajó una primera temporada extraordinaria y una segunda marcada por sus salidas de tono para tener más protagonismo en el conjunto che.
Se quiere sentir más protagonista, ser el jugador lider, que el equipo esté dibujado con sus pases y sus disparos. Y esto en Valencia no lo ha podido desarrollar como a él le hubiera gustado.
Por esto, el jugador lo tiene bastante claro y quiere nuevos retos. Unai Emery se lo ha puesto en bandeja y ha contactado con el jugador franco-argentino que estaría encantado de liderar el centro del campo del FC Spartak de Moscú. El conjunto ruso le puede ofrecer jugar la Champions League y pelear por el título de la Liga Premier Rusa y esto no es fácil de negar.
Las conversaciones con el jugador y el club moscovita ya han comenzado, el traspaso podría estar rondando entre los 6 y 8 millones de euros.

0 comentarios for Unai Emery quiere a Tino "a toda" Costa

Dejar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.

Últimos artículos

Últimos comentarios

Galería

_