.

dailyvideo

Un cazagoles para el Deportivo de la Coruña

Ulloa celebrando un gol con el UD Almeria Fuente: Google imágenes
El Real Club Deportivo de la Coruña es flamante nuevo equipo de la Liga BBVA, por este motivo está intentando reforzar su plantilla para la temporada 2010-2013, en su retorno a la división de oro del fútbol español.

Por este motivo quiere contar con los mejores jugadores, con el presupuesto más reducido y el delantero de la UD Almeria, José Leonardo Ulloa, da el perfil que quiere la secretaria técnica del club coruñés. Aunque al atacante argentino le restan todavía tres temporadas por cumplir, tiene muy claro que su ilusión es triunfar en un gran equipo de la primera división de España.

Recordemos que Leonardo Ulloa es un jugador joven, de tan sólo 25 años, debutando en el fútbol español con el CD Castellón en el año 2008, ofreciendo al club orellut goles y buen juego. Después de dos años en la ciudad de la Plana, fichó por un club de la Liga BBVA, la UD Almeria, en la que vislumbró con sus goles y su potencia física. Esta última temporada se ha convertido en el pichichi de la Liga Adelante con  28 tantos, llamando la atención de equipos punteros.

Pero el delantero argentino lo tiene bastante claro y le encataría continuar su carrera deportiva en un grande, que debe continuar creciendo en esta nueva temporada que va a comenzar. Por esto el club coruñes hará todo lo que pueda estar en sus manos para convencer a la UD Almeria y llevarse a este gran futbolista. El acuerdo podría estar en torno a los 4 millones de euros.

0 comentarios for Un cazagoles para el Deportivo de la Coruña

Dejar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.

Últimos artículos

Últimos comentarios

Galería

_