.

dailyvideo

Tito Vilanova sí cuenta con Afellay

Ibrahim Afellay durante un encuentro con la selección de Holanda Fuente: Google imágenes

El nuevo entrenador del FC Barcelona está planificando la próxima temporada 2012-2013 con el propósito de hacer un un equipo compensado, potente, con mucha calidad y que siga haciendo disfrutar a la afición culé.

Por ello, quiere seguir contando con todas sus estrellas, como es lógico, pero también quiere contar, para darle más protagonismo con el internacional holandés, Ibrahim Afellay. Fue fichado por el club catalán en diciembre de 2010 procedente del PSV Eindhoven.
El extremo holandés llegó a la ciudad condal con grandes perspectivas, ya que cuajó un gran primer año, pero al inicio de esta temporada, en el mes de noviembre, tuvo una grave lesión y no pudo entrar en los planes del equipo blaugrana hasta el final de la misma.

Cuando se recuperó de la lesión, el jugador holandés no contó con suficientes minutos, habiéndose especulado con una más que posible salida en este mercado de verano. Pero la vida cambia constantemente y en el fútbol no iba a ser menos. en estos momentos su situación  a dado un giro de 360 grados. Su buen estado de forma ya se ha podido obeservar en sus partidos internacionales, donde ha contado con más minutos, demostrando su gran calidad y su peso dentro de la selección de Holanda.

El nuevo entrenador, Tito Vilanova, ya ha contactado con el jugador para hacerle saber que él si que cuenta en su nuevo proyecto, ya que puede aportar al FC Barcelona la calidad, la técnica, el buen disparo y la velocidad indispensables para cualquier jugador que quiera competir en la plantilla barcelonista.

Creado por redacción . Etiquetas: , , , , , , .

1 comentarios for Tito Vilanova sí cuenta con Afellay

  1. Anónimo

    Hola! He caído por casualidad en vuestra página, que me parece muy interesante, pero encuentro que faltan algunas cosas obvias para ser una página web creible y seria:
    - No hay ninguna referencia en la página que diga a quien pertence el blog, página o como le queráis llamar, es decir, quien aporta la información.
    - En los artículos de opinión no firma nadie, aunque sea con un pseudónimo, y tampoco se hace referencia en algunas noticias a las fuentes de dónde se sacan las informaciones.
    -y por último, una cosa que puede significar una chorrada pero que es muy importante, cada noticia debería llevar también la fecha en la que se publicó, sino no se sabe si es de hoy, o de hace un mes.
    Mucha suerte con la página y os estaré siguiendo.
    Saludos!
    S.

Dejar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.

Últimos artículos

Últimos comentarios

Galería

_