.

dailyvideo

Tito ha seguido a Mandžukić en la Eurocopa


El delantero croata despertó el interés del actual entrenador del Barça en el primer partido contra Irlanda y éste ha mandado a sus ojeadores seguirlo en los partidos disputados por Croacia en la Eurocopa.

Mario Mandžukić, que actualmente juega en la Bundesliga en el Wolfsburgo, ha sido el gran referente de la selección croata. Él ha sido el causante de que Croacia llegara al último partido de la fase de clasificación con opciones de pasar a cuartos. Y a punto ha estado de costarle a España la eliminación.

Marcó dos tantos ante Irlanda, goles que dieron la victoria en esa ocasión, y fue el autor del tanto del empate ante Italia. El jugador insignia de la afición croata ha causado una muy grata impresión a los ojeadores del F.C. Barcelona y el club culé podría presentar una oferta al Wolfsburgo en los próximos días.

Tras la evidente escasez de delanteros en el equipo catalán la pasada campaña debida en gran medida a los infortunios con las lesiones, Tito Vilanova quiere poner remedio y tratar de evitar que esto vuelva a ocurrir.

Al Barça le interesa tratar de cerrar el acuerdo cuanto antes, ya que el gran impacto que ha tenido la Eurocopa para este jugador ha hecho que muchos otros clubs quieran hacerse con sus servicios. 

Luego estaríamos hablando de que podría haber noticias en un espacio corto de tiempo acerca de este fichaje.


Creado por redacción . Etiquetas: , , , , , .

0 comentarios for Tito ha seguido a Mandžukić en la Eurocopa

Dejar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.

Últimos artículos

Últimos comentarios

Galería

_