.

dailyvideo

Thiago Silva se aleja del FC Barcelona y se acerca al PSG

Thiago Silva durante la disputa de un partido Fuente: Zimbio.com
Cuando parececía que el FC Barcelona tenía encamindas las negociaciones para el traspaso del central brasileño del AC Milan, Thiago Silva, otro equipo con un gran poder adquisitivo y con recursos económicos suficientes para superar la oferta blaugrana, se ha entrometido y puede estar muy cercar de firmar al internacional con Brasil.

Este club tan poderoso es el Paris Saint Germain, capaz de todo para conseguir sus objetivos, convenciendo a base de talonario a los clubs con los que negocia y a sus jugadores, como ya hizo en su momento con Javier Pastore, exjugador del Palermo, por el que pagó 43 millones de euros.

Todo parece indicar que el conjunto rossonero va a aceptar la cantidad que han ofrecido por el futbolista brasileño, ésta rondaría los 45 millones de euros. Números desorbitados para el FC Barcelona que muy difícilmente podrían llegar a esta cifra estratosférica.

El central de 27 años parecía tener casi todo hecho con el equipo de la ciudad condal, pero esta negociación se ha torcido al entromenterse el club francés, subiendo la apuesta y dejando el balón en el tejado del AC Milan que lo tiene bastante claro, ya que el central de Río de Janeiro llegó a Milan por sólo 10 millones de euros.
Así que en los próximos días puede hacerse oficial el traspaso de Thiago Silva al equipo de la capital francesa, el PSG.

Creado por redacción . Etiquetas: , , , , , , , , , .

0 comentarios for Thiago Silva se aleja del FC Barcelona y se acerca al PSG

Dejar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.

Últimos artículos

Últimos comentarios

Galería

_