.

dailyvideo

Sylvain Wiltord deja el FC Nantes y seguramente se retirará

Sylvain Wiltord durante un encuentro de la selección francesa Fuente: Google imágenes
Hasta hace unos días el jugador del FC Nantes, Sylvain Wiltord, ha anunciado que deja el club francés para seguramente retirarse ya, a sus 38 años, del fútbol profesional, dejando al club de La Beaujoire en el puesto 16º de la Ligue 2.

Recordemos que el delantero francés ha milatado en clubs grandes a nivel internacional, empezó su trayectoria futbolística en Stade Rennais FC con 17 años, pero no fue hasta la temporada 93-94 en la que llegó a ser uno de los mejores jugadores de la Ligue 1. 

En 1997, tras su fugaz paso, la temporada anterior, al Deportivo de la Coruña que fue devuelto al Stade Rennais FC, pasó a formar parte de las filas del Girondins Bordeaux
En el año 2000 es traspasado al Arsenal FC por 13 millones de libras, con el que consiguió grandes éxitos a nivel inglés.
Pero cuatro años después volvió con la carta de libertad a Francia, con al Olimpique de Lyon, en el que estuvo tres temporadas, para seguir en el Stade Rennais FC, Olimpique de Marsella y Metz.

Mucho estuvo reflexionando el delantero francés, si dejar el fútbol y retirarse o empezar en el FC Nantes. Y decidió en esta última temporada aceptar la opción de jugar la Ligue 2
En estos momentos parece que ha llegado la hora de colgar las botas y es que con 38 años, una carrera dilatada y un curriculum increible, Wiltord tiene la alternativa de despedirse para siempre.

Creado por redacción . Etiquetas: , , , , , , , , , .

0 comentarios for Sylvain Wiltord deja el FC Nantes y seguramente se retirará

Dejar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.

Últimos artículos

Últimos comentarios

Galería

_