.

dailyvideo

Sebastian Larsson el primer deseo de Zdenek Zeman


El nuevo entrenador de la Roma, Zdenek Zeman, ha pedido expresamente la contratación del centrocampista sueco Sebastian Larsson. 

El internacional sueco que actualmente se encuentra en la Premier League, en las filas del Sunderland, es el principal objetivo para el nuevo proyecto de la Roma tras la contratación del nuevo técnico.

Larsson tiene contrato con el Sunderland hasta 2014 con una cláusula de rescisión de 18 millones de euros. La Roma estaría dispuesta a ofrecer 10 millones de euros por el jugador sueco, por lo que el traspaso se efectuará siempre y cuando el club inglés esté de acuerdo con esta cantidad.

Tras la decepcionante última campaña del conjunto de la capital italiana, a cargo de Luis Enrique, el club romano intenta rehacerse y confeccionar un equipo totalmente nuevo, y para ello es necesario comenzar por el cambio de técnico y un nuevo organizador del equipo. 

Al menos esas parecen las claves que pretende utilizar el equipo del Calcio  para volver a estar compitiendo en lo más alto de la tabla y luchar por conseguir un puesto en Liga de Campeones.

Creado por redacción . Etiquetas: , , , , , , , .

0 comentarios for Sebastian Larsson el primer deseo de Zdenek Zeman

Dejar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.

Últimos artículos

Últimos comentarios

Galería

_