.

dailyvideo

Santon, en la agenda del Valencia CF

A medida que avanzan los días y vamos conociendo más detalles sobre la posible marcha de Jordi Alba al FC Barcelona, parece que ésta va tomando visos de realismo y que pronto se convertirá en un hecho. Por eso el Valencia CF está buscando una pieza de repuesto en la posición que hasta ahora ocupaba el lateral catalán. Son muchos los nombres que se barajan para suplir el puesto de Jordi Alba. En su día ya hablamos del interés del Valencia por jugadores como Didac Vilà o José Ángel. Ahora aparece un nuevo nombre que estaría rondando las oficinas técnicas del Valencia: el de Davide Santon.

Santon lucha un balón con Walcott. Fuente: zimbio.com

Davide Santon, 21 años, juega como lateral en el Newcastle United de la Premier League inglesa. Este delantero italiano, pese a su juventud, cuenta con varios años de experiencia en la alta competición. Debutó en la Serie A italiana en la temporada 2008/2009 con tan sólo 18 años con el Inter de Milán de José Mourinho. Fue este entrenador quién le dió continuidad en el juego del equipo nerazurri y posibilitó que Santon se labrara un nombre dentro del fútbol. En la temporada 2010/2011 fue cedido al AC Cesena para finalmente acabar traspasado al Newcastle United, del que ahora es jugador.

El Valencia ve en este jugador un excelente recambio ya que auna juventud con experiencia. Sin embargo, Santon tiene contrato con el Newcastle hasta junio del año 2016; por lo que parece que si el club ché quiere a este jugador tendrá que recurrir a una cesión.

0 comentarios for Santon, en la agenda del Valencia CF

Dejar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.

Últimos artículos

Últimos comentarios

Galería

_