.

dailyvideo

Ronaldinho ficha por el Atlético Mineiro


Ronaldinho Gaucho, que recientemente ha rescindido su contrato con el Flamengo, ha fichado por el Atlético Mineiro brasileño. El mejor futbolista del mundo en 2005 y 2006 no se ha movido de su Brasil natal y parece que le ha cogido el gusto al Brasileirao.

"El presidente me miró y me ofreció venir aquí. El club me daba confianza, y esto fue clave para mi" ha declarado el futbolista a los medios de su país tras confirmarse el fichaje.

Las dudas, sin embargo, están en su más que deplorable estado físico, a lo que el presidente de la entidad minera respondió que "Ronaldo tiene un currículum extraordinario. Pocos han tenido el éxito que ha tenido él, con títulos internacionales como la Copa del Mundo y la Liga de Campeones, títulos con los que cada jugador sueña. Pero a Ronaldinho le falta un título y ahora lo tiene todo para ganar aquí, que es el campeonato brasileño. Ronaldo sabe que debe volver a ser el jugador que maravilló al mundo. Y eligió el lugar correcto, un club con una estructura espectacular y con un equipo muy bueno"

Parece que se abre un nuevo capítulo de las aventuras de este extraordinario futbolista, venido a menos por su mala cabeza. A sus 32 años, ¿será hora de ir sentándola e intentar recuperar su mejor nivel?

Creado por redacción . Etiquetas: , , , , , .

0 comentarios for Ronaldinho ficha por el Atlético Mineiro

Dejar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.

Últimos artículos

Últimos comentarios

Galería

_