.

dailyvideo

Rivera ve con buenos ojos al Celta


Alberto Rivera Pizarro ha sido uno de los jugadores más destacados esta temporada en el Sporting de Gijón. Sin embargo, a pesar de su buen rendimiento, no ha conseguido evitar que el equipo del Molinón descienda a Segunda División. Rivera, que ha finalizado contrato con el club sportinguista, afronta su futuro futbolístico con muchos interrogantes. 

Manolo Sánchez, entrenador del Sporting, quería que Rivera continuase en el equipo; deseo que, al parecer, se correspondía con el del jugador manchego. El problema surgió a la hora de hablar de los años de contrato y las cantidades económicas. Rafael Zurro, representante del futbolista, pidió dos temporadas y el club sólo admitió una, más otra por objetivos. Las negociaciones acabaron de romperse por la diferencia entre la ficha que exigió el jugador y la que estaba dispuesta a ofrecer el Sporting, debido a las dificultades económicas que va a tener que afrontar el club por la disminución de ingresos que supone competir en la Liga Adelante y no en la BBVA.

Es aquí donde aparece el Celta de Vigo, equipo recién ascendido a Primera División. El Celta, que busca conformar una plantilla más amplia y competitiva para obtener buenos resultados la próxima campaña, se ha fijado en Rivera. El centrocampista, a pesar de tener 34 años, se encuentra en una excelente forma física y sus cualidades técnicas permanecen intactas. El hecho de que quede libre es un factor que favorece el interés de los celtiñas por el manchego. Si ambas partes llegan a un acuerdo sobre las cantidades económicas de la ficha del jugador, podremos ver la próxima temporada a Rivera con la elástica celeste.

Creado por redacción . Etiquetas: , , , , , , .

0 comentarios for Rivera ve con buenos ojos al Celta

Dejar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.

Últimos artículos

Últimos comentarios

Galería

_