.

dailyvideo

Ricardo Carvalho podría volver al Oporto

Ricardo Carvalho posando para la foto de un encuentro Fuente: Google imágenes
En las filas de la defensa del actual campeón de la Liga BBVA, el Real Madrid CF, hay un jugador que durante el segundo año de su carrera en el conjunto madridista tan sólo ha disputado 13 encuentros en toda la temporada, éste es Ricardo Carvalho.

Por todo ello, podéis haber olvidado la cara de este gran jugador, que por varios motivos, incluido las lesiones que le han tenido apartado a lo largo del año, no hemos podido disfrutar de su gran calidad. Mucho se ha polemizado y especulado, sí el jugador sufría una depresión, ansiedad u otros problemas de carácter psicológico y cognitivo. Pero todo esto son especulaciones. Lo cierto es que el futbolísta no ha contado con los minutos que a él le hubiera gustado tener y se ha visto superado en la titularidad por Pepe, Sergio Ramos, Varane y Albiol, quedando el portugués como última alternativa.

De todo esto el FC Oporto ha estado al tanto, queriendo recuperar al que ya fue central internacional de los dragones azules, pudiendo incluso salir con la carta de libertad, teniendo en cuenta que en el año que el Real Madrid CF firmó al jugador, pagando 8 millones de euros, lo hizo por 2 temporadas con opción a una más. Esta alternativa es la que quiere aprovechar el club de la ciudad de Oporto para convencer al club merengue, haciendo realidad la ilusión del jugador de 34 años de volver a la ciudad que le vió crecer como un gran central, ganando títulos nacionales e internacionales.


0 comentarios for Ricardo Carvalho podría volver al Oporto

Dejar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.

Últimos artículos

Últimos comentarios

Galería

_