.

dailyvideo

Rafael van der Vaart sueña con jugar en el Calcio

Rafael van der Vaart celebrando un gol Fuente: Google imágenes

El hasta ahora jugador del Tottenham Hotspur FC, Rafael van der Vaart ha realizado unas declaraciones desde la concentración con Holanda en Cracovia, ciudad de Polonia, admitiendo su interés por jugar en la Liga italiana en un futuro, aunque también declaró estar contento en el club inglés.

Desde que estas decalraciones transcendieron y se hicieron públicas en los medios de comunicación, los equipos más grandes e importantes del Calcio han preguntado por su situación contractual con el club de Londres que expira el 30 de Junio de 2014. Por supuesto que estos equipos podrían ser el Milan, la Juventus de Turín, AS Roma y SSC Napoles
Clubs que necesitan jugadores como el holandés, internacional absoluto con su país, con una calidad descomunal y que aunque es mediocentro tiene mucho gol, lo lleva en la sangre. Esta temporada a logrado meter 18 goles en todas las competiciones en las que ha participado.

Todavía tiene 29 años y llegaría en el mejor momento de su carrera deportiva, con una plenitud enorme, con una experincia dilatada, sabiendo lo que puede hacer y lo que no. Su traspaso podría rondar los 15 millones de euros. Y por un jugador de sus caraterísticas me podría atrever a decir que es una cantidad accesible y razonable.
Milan y Juventus de Turín podrían ser los equipos que tienen una cierta ventaja por su participación en la UEFA Champions League, pero no hay nada seguro y hasta última hora podrían estar peleando por hacerse con los servicios de Rafael van der Vaart estos cuatro grandes equipos.

Creado por redacción . Etiquetas: , , , , , , , , .

0 comentarios for Rafael van der Vaart sueña con jugar en el Calcio

Dejar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.

Últimos artículos

Últimos comentarios

Galería

_