.

dailyvideo

Pinto podría regresar al Celta con carta de libertad

El guardameta del Puerto de Santa María podría regresar al que fue su club durante nada menos que 10 años.

Después de 5 años consecutivos en 2ª División  el equipo gallego ha conseguido regresar a la máxima categoría del futbol español. Este hecho ha provocado que Pinto haya visto la posibilidad de regresar a su club después de las escasas oportunidades de jugar en las últimas campañas. 

En las últimas temporadas el portero del Barça únicamente ha disputado los partidos de Copa del Rey y aquellos en los que Víctor Valdés no ha podido jugar. Y en la gran mayoría de ellos no ha estado al nivel del portero catalán, aunque siendo sinceros no es tarea fácil.

Pero es que un club de tanto prestigio como el culé necesita un segundo portero que no haga añorar a Valdés, ya que nunca se sabe si éste puede permanecer un largo periodo lesionado, por lo que el equipo catalán podría estar buscando un portero que ofrezca mayores garantías. A su vez, el Barça puede evitarse pagar un portero que podría ser titular en muchos equipos, si realmente no va a jugar debido al fichaje de otro gran portero.

José Manuel Pinto sabe que en el Barça no va a ser titular nunca, debido a la gran figura que tiene delante, y el hecho de que el Celta haya regresado a Primera división le abre una puerta nuevamente en su carrera. La buena relación con el club celeste y los buenos momentos que ha vivido la afición con este portero, que lo único que necesita es continuidad para demostrar realmente su nivel, hacen posible que pueda volver a Balaídos.

El jugador está realmente encantado con su trayectoria en el Barça con quien ha conseguido un palmarés que pocos pueden presumir de tener, pero considera que ya ha cumplido su ciclo.
 
Por su parte el Celta estaría encantado de poder tener un portero como Pinto en la plantilla y más aún si la operación puede salirle a coste cero.



Fuente: www.zimbio.com

Creado por redacción . Etiquetas: , , , , , , .

0 comentarios for Pinto podría regresar al Celta con carta de libertad

Dejar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.

Últimos artículos

Últimos comentarios

Galería

_