.

dailyvideo

Pandev firma con el Nápoles hasta 2015

Goran Pandev, jugador macedonio de 28 años, firmará con el SSC Nápoles hasta el año 2015. Este delantero, internacional con la selección de Macedonia (con la que ha disputado más de 60 partidos oficiales), había jugado esta temporada en el Nápoles cedido desde el FC Inter de Milán. Ahora, los dos clubs italianos han llegado a un acuerdo para traspasar definitivamente a Pandev por una cantidad de 7,5 millones de euros por 3 temporadas con opción a una más.

Pandev celebra un gol en el partido Nápoles-Genoa de la temporada 2011/2012. Fuente: zimbio.com

El presidente del club azzurri, Aurelio De Laurentiis, y su entrenador, Walter Mazzarri, sabían de la importancia de cerrar este fichaje ante la más que posible marcha de dos de las estrellas del club napolitano; Edinson Cavani y Ezequiel Lavezzi.

 
Pandev disputó la temporada pasada un total de 30 partidos en la Serie A, anotando 6 goles. Además condujo al Nápoles a levantar la Copa de Italia; por lo que el versátil delantero macedonio ha declarado que se siente muy orgulloso y muy ilusionado con seguir en este club por muchos años: "Yo quería quedarme en el Nápoles a toda costa después de un año en el que me he sentido como en casa. Tengo una gran confianza en este proyecto y estoy convencido de que la victoria en la final de Copa de Italia es sólo el comienzo de una época dorada para el club. Espero poder terminar mi carrera aquí"

Creado por redacción . Etiquetas: , , , , , , .

0 comentarios for Pandev firma con el Nápoles hasta 2015

Dejar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.

Últimos artículos

Últimos comentarios

Galería

_