.

dailyvideo

Palop podría volver a la que fue su casa

El Villareal CF sigue su planificación deportiva de cara a la próxima temporada en una nueva categoría del fútbol español. Después del traspaso de Diego López, portero titular del conjunto amarillo, al Sevilla FC, se han conjurado para traer al que hasta hace poco fue el guardameta titular en el conjunto del barrio de Nervión, Andrés Palop.
Cancervero que durante dos años estuvo defendiendo la porteria del submarino amarillo, tanto en segunda división como en primera, cuando consiguieron el increíble ascenso por primera vez en la temporada 1997/1998.
Palop es un jugador con mucha experiencia, ágil como pocos porteros en el fútbol mundial, tiene ese punto de locura suficiente que le hace falta a todo guardameta para estar más seguro bajo palos, características que le convierten en un acierto para el club que lo quiere tener en sus filas y para Andrés Palop, que tendría la oportunidad de poder ayudar al Villareal CF a volver ascender.
El guardamente internacional tiene 38 años y todavía podría tener algunos años de un gran estado de forma en segunda división y de esta manera, vivir lo que puede ser una tercera juventud.

Creado por redacción . Etiquetas: , , , , , , , .

0 comentarios for Palop podría volver a la que fue su casa

Dejar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.

Últimos artículos

Últimos comentarios

Galería

_