.

dailyvideo

Paco Alcácer podría ir cedido al Celta


El RC Celta de Vigo está conformando su nueva plantilla de cara a la temporada 2012/2013, de esta forma poder afrontar un nuevo año con todas las aspiraciones, pero esta vez en la Liga BBVA después de cinco largas temporadas en la división de plata. Por ello el club ya ha estado preguntando por algunos jugadores, de los que hemos dado buena cuenta en la redacción de Mercafichajes.net, por este motivo Paco Alcácer no iba a ser menos.

El club celtiña podría haber preguntado por la situación del joven delantero al Valencia CF, una vez Pellegrino ha llegado a la ciudad del Turia y ha sido presentado como nuevo entrenador para las dos próximas temporadas.

Mientras el jugador ha mostrado interés por saber sobre su futuro, si seguirá en el club che o se marchará cedido a algún equipo en la Primera o Segunda División Española. La opción que más le atrae al jugador es la de quedarse y triunfar en el Valencia CF, pero si este caso no se pudiera dar, también estaría encantado de tener minutos fuera.

Y que mejor para Paco Alcácer que sea en un club de la Primera División, como es el RC Celta de Vigo, que le puede ofrecer la oportunidad de tener minutos, experiencia, aprendizaje y soltura en la categoría de Oro del fútbol español.

Creado por redacción . Etiquetas: , , , , , , , .

1 comentarios for Paco Alcácer podría ir cedido al Celta

  1. Anónimo

    Según mis contactos, Pablo Infante está en la agenda del Real Madrid...

Dejar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.

Últimos artículos

Últimos comentarios

Galería

_