.

dailyvideo

Marc Muniesa suena para el Betis

Cuando todo el mundo habla de refuerzos en la defensa del Barcelona en vista de los problemas físicos que viene arrastrando Carles Puyol en las últimas temporadas, el cuadro azulgrana podría estar armando la 'operación salida' en dicha demarcación con tal de hacerse con un defensor de garantías.

Bien es cierto que se ha estado hablando de las incorporaciones de Thiago Silva, Jan Vertonghen, Javi Martínez o Mats Hummels, pero hasta que la plantilla no sea reducida, el subcampeón español no cerrará ningún traspaso.

Al margen de la situación económica del club, los catalanes no apostarán por la cantera y a pesar de conocer que varios jugadores del filial promocionarán al primer equipo de cara al próximo ejercicio, se espera un desembolso económico en el mercado estival.

Llegados a este punto, Marc Muniesa podría ser el primer jugador en atravesar en umbral de la puerta de salida de 'can Barça' con rumbo al Betis, club que habría solicitado sus servicios para la próxima temporada.

Marc Muniesa defiende la camiseta del Barcelona. Foto: goal.com
El canterano barcelonista, que puede actuar por el carril izquierdo, podría así desenvolverse con continuidad en la Liga BBVA si acaba firmando por el conjunto de la capital hispalense y por otra parte, dejar hueco al jugador que venga a solucionar los problemas defensivos del Barcelona.

En todo caso, el jugador de 20 años saldría en calidad de cedido debido a que el nuevo técnico Tito Vilanova planea el futuro del club con dicho jugador dentro de su plantilla. 

Creado por redacción . Etiquetas: , , , , , .

0 comentarios for Marc Muniesa suena para el Betis

Dejar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.

Últimos artículos

Últimos comentarios

Galería

_