.

dailyvideo

Manuel Arana a un paso de firmar por el Levante UD

Manuel Arana en la disputa de un balón frente al FC Barcelona Fuente: Zimbio.com
El Levante UD sabe que para seguir con los buenos resultados no sólo va a necesitar el trabajo duro de toda la plantilla y del entrenador, sino también de jugadores con experiencia. Por eso, a la más que probable salida, por no aceptar la renovación, de su interior derecho Valdo, el conjunto granota está sondeando las posibilidades que existen en el mercado y una de las que más convencen a Juan Ignacio Martínez es la del racinguista Manuel Arana.

Por esto el club valenciano ya se ha puesto en contacto con el jugador, sabiendo que éste tiene un gran interés de recalar en un equipo que va a jugar en Europa y que intentará luchar por seguir estando en los puestos altos de la clasificación en la Liga BBVA.


El jugador andaluz de 27 años, lleva luchando y jugando en el fútbol español muchas temporadas, en las que hemos podido observar su ascenso como futbolista en un club de la primera división, como es el Racing de Santander, pero su descenso a la división de plata ha hecho replantearse el futuro a muchos de sus futbolistas.

A Manuel Arana le queda un año de contrato en su actual equipo, de esta manera el Levante UD va a tener mucho más fácil su negociación con el club santanderino, ya que con el jugador estaría todo solucionado.




Creado por redacción . Etiquetas: , , , , , , .

0 comentarios for Manuel Arana a un paso de firmar por el Levante UD

Dejar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.

Últimos artículos

Últimos comentarios

Galería

_