.

dailyvideo

Manolo Jiménez quiere contar de nuevo con Romaric


El jugador del Sevilla FC que ha jugado esta temporada en calidad de cedido en el Espanyol, vuelve a encontrarse en una situación con pie y medio fuera del conjunto de Nervión.

El club andaluz no cuenta con él para la próxima temporada, y el equipo periquito no puede hacer frente a la ficha del jugador de Costa de Marfil. A pesar de poder ejecutar la opción de compra que le ofreció el Sevilla por 2,5 millones de euros, el conjunto catalán ha preferido no hacerse con sus servicios, ya que su ficha iguala al precio que debería pagarle al conjunto sevillano.

Ante esta situación es el Zaragoza el que quiere aprovecharse y conseguir los servicios del jugador. Manolo Jiménez, quien fue entrenador de Romaric en el Sevilla FC hace dos temporadas, lo considera una pieza clave para su proyecto en el equipo maño para la próxima temporada.

Si bien es cierto que la situación económica del conjunto aragonés tampoco es precisamente buena, la posibilidad de que debido a la buena relación entre Romaric y Manolo Jiménez facilite un acuerdo en el que se rebaje la ficha por parte del centrocampista, anima a creer que el traspaso pueda estar muy cerca.

El conjunto andaluz no pondría grandes trabas al traspaso, ya que está interesado en quitarse de encima al jugador, puesto que su entrenador no cuenta con él para la próxima temporada.

Otra posibilidad que se baraja entre ambos clubs es la cesión con opción a compra como ocurrió la temporada pasada con el Espanyol.

0 comentarios for Manolo Jiménez quiere contar de nuevo con Romaric

Dejar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.

Últimos artículos

Últimos comentarios

Galería

_