.

dailyvideo

Los sueños dorados del Málaga CF

Álvaro Negredo celebrando un gol con la selección española Fuente: Google imágenes
El Malaga CF se ha clasificado para la UEFA Champions League por primera vez en su trayectoria como club de fútbol, por esto no quiere desaprovechar esta consecución, sondeando todo el mercado futbolístico en busca de jugadores estrella que encandilen a su afición, produciendo en los rivales mucho respeto y admiración. 

De esta manera, como sabemos todos, el club malacitano tiene un extensa plantilla en la que sobran jugadores, unos por no haber encajado en los planes de Manuel Pellegrini, otros por lesiones o por mal juego. Éste es el caso de Julio Baptista, la bestia, que a pesar de ver durante la temporada muestras de su gran valía, fueron a cuenta gotas por culpa de las lesiones y de no contar siempre para el entrenador. 

Así que el delantero brasileño ha sido puesto en el mercado para venderlo, ofreciéndolo a diferentes equipos, como han sido al Atlético de Madrid, al Lazio e incluso al Sevilla FC, equipo protagonista en esta historia. Protagonista es por el interés más que insistente del Málaga CF hacia uno de sus pilares deportivos, su delantero Álvaro Negredo.

El jugador madrileño se encuentra en estos momentos concentrado con la selección española, pero vería con buenos ojos abandonar la ciudad del Guadalquivir para acabar marcando goles en un aspirante a ser grande en el fútbol español e internacional. La operación podría rondar los 18 millones de euros, aunque se podría abaratar con la presencia en la oferta de Julio Baptista, bajando considerablemente la cifra entre 4 ó 5 millones de euros.



Creado por redacción . Etiquetas: , , , , , , .

2 comentarios for Los sueños dorados del Málaga CF

  1. Anónimo

    está noticia es de broma No? Sí el málaga debe tanto que debe hasta de callar

  2. Anónimo

    Si la lees bien te darás cuenta de q Málaga quiere precindir de jugadores, entre ellos de Baptista, Buonanotte... Y el jeque quiere hacer algo más q jugar la Champions, es su sueño.

Dejar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.

Últimos artículos

Últimos comentarios

Galería

_