.

dailyvideo

La SS Lazio desea a Andréi Arshavin


En Italia, más concretamente la SS Lazio ha puesto sus miras en un auténtico jugadorazo ruso, internacional, muy rápido, un auténtico killer del área, este es Andréi Arshavin.

Este gran jugador, meciocentro ofensivo y que ha estado cedido a lo largo de esta última temporada por el Arsenal FC en Rusia, en el Zenit San Petersburgo, ha logrado un total de 6 goles en 22 partidos jugados. El jugador ha estado muy cómodo este año en el club ruso, en el que no ha podido disputar muchos encuentros, ya que fue cedido en el mes de febrero, aún así pudo ayudar a su equipo a hacerse con el título de la Premier rusa.

Se ha estado especulando con la posibilidad de que el club de San Petersburgo fuera hacerse con sus servicios gracias a un traspaso, pero nada más lejos de la realidad, ya que el internacional por Rusia necesita estar en un club más grande a nivel internacional.
Después de la Eurocopa 2012, volverá de su cesión al Arsenal FC, aunque antes podría pasar por Italia para concretar su próxima residencia y firmar el contrato con la SS Lazio, club importante de la Liga italiana.

Arshavín quiere volver a ser el gran jugador, desequilibrante y determinante que demostró ser durante la Eurocopa de 2008 y en algunos partidos con los gunners, devolviéndo a todos los aficionados al buen fútbol lo que nos debe. En esta Eurocopa lo va a intentar conseguir, conociéndole se va a salir, por eso la SS Lazio necesita cerrar el traspaso antes de que pueda revalorizarse mucho más.

Creado por redacción . Etiquetas: , , , , , , .

0 comentarios for La SS Lazio desea a Andréi Arshavin

Dejar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.

Últimos artículos

Últimos comentarios

Galería

_