.

dailyvideo

la marcha de Neymar puede provocar la vuelta a casa de Robinho


Robson de Souza "Robinho" podría ser el sustituto de Neymar para el Santos en el caso de que la estrella del equipo brasileño decida finalmente dar el salto a Europa.

El jugador carioca que actualmente milita en las filas del A.C.Milan y que llegó a Europa, al equipo del Real Madrid con la etiqueta de estrella y considerado como el nuevo Pelé pero que su rendimiento nunca fue el esperado en todos los equipos por donde pasó, siempre fue una sombra del jugador que deslumbraba en Brasil y nunca ofreció el nivel que se le puede pedir a una estrella.

De esta forma volvería al equipo donde comenzó su carrera y en el que también estuvo cedido temporalmente cuando era jugador del Manchester City, donde ya compartió vestuario con Neymar, aunque su vuelta no será fácil ya que deberá suplir el puesto que dejaría el propio Neymar, considerado el mejor jugador brasileño y deseado por toda Europa.

Y es que las carreras de estos dos magos del balón son muy parecidas ya que los dos son las grandes estrellas del Santos de los últimos tiempos, los dos tienen un juego muy parecido y ambos eran o son la gran promesa de la selección brasileña.

Creado por redacción . Etiquetas: , , , , , , .

0 comentarios for la marcha de Neymar puede provocar la vuelta a casa de Robinho

Dejar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.

Últimos artículos

Últimos comentarios

Galería

_