.

dailyvideo

Javi Guerra el deseado por el Villareal CF

Javi Guerra celebrando un gol con el Real Valladolid Fuente: Google imágenes
El máximo goleador en las últimas dos temporadas del Real Valladolid CF, Javi Guerra, es el jugador elegido y soñado para que forma parte del ataque del submarino para las próximas temporadas, pudiendo ayudar al conjunto amarillo a volver a la división de oro del futbol español.

El jugador malagueño sigue en estos momentos su andanza en tierras vallisoletanas luchando por el ascenso de su actual club a la Liga BBVA, pudiendo ampliar su racha goleadora de 17 tantos y dejando a los de Pucela en primera divisón. 
Y es por eso que el Villareal CF quiere atar lo antes posible al cazagoles andaluz para que la pesadilla de la segunda división tenga una corta duración, aprovechando su gran experiencia.

El jugador de 30 años llegaría a la ciudad de Villareal con una plenitud futbolística enorme, mucha ímpetu goleadora y unas inmensas ganas de triunfar en un grande de España, siendo el buque insignia, junto a Marcos Senna, del Villareal CF, devolviendolo al lugar donde le pertenece estar, la primera división del fútbol español.

Creado por redacción . Etiquetas: , , , , , , .

0 comentarios for Javi Guerra el deseado por el Villareal CF

Dejar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.

Últimos artículos

Últimos comentarios

Galería

_