.

dailyvideo

Hay un plan B tras la salida de Jordi Alba


Aunque el Valencia CF tiene prácticamente atado a Didac Vilà, el club de Mestalla tiene aprendida la lección tras los muchos chascos que se ha llevado en su historia reciente con este tema.

Igual que ha ocurrido con muchos otros traspasos que tenía prácticamente hechos, podríamos escribir una larga lista, pero comentaremos los casos más destacados, como fueron Gameiro, Van der Vaart y el propio Cristiano Ronaldo. Jugadores de renombre que estaban prácticamente fichados y que en el último momento no se supieron cerrar.

Por si esto ocurriera, el Valencia CF tiene un plan B. Éste es Carlos Cuéllar, ex jugador del Aston Villa que se encuentra libre en el mercado. Tras jugar varias temporadas en la Premier League, el jugador ha mostrado su gran calidad en el centro de la zaga y vendría estupendo al club de Mestalla para que Víctor Ruíz y Rami no se relajaran como ha podido ocurrir esta temporada.

Tras la salida de Miguel y Bruno del conjunto blanquinegro y de la más que inminente salida de Jordi Alba sería un gran complemento para fortalecer la defensa. El central podría haber recibido una oferta para la siguiente temporada del club che, y aunque se efectúe finalmente el fichaje de Didac Vilà, no se descarta la llegada del ex jugador del Aston Villa.

Creado por redacción . Etiquetas: , , , , , .

0 comentarios for Hay un plan B tras la salida de Jordi Alba

Dejar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.

Últimos artículos

Últimos comentarios

Galería

_