.

dailyvideo

Guardiola podría entrenar a la selección de Qatar

Josep Guardiola mirándo al horizonte y pensando en su futuro. Fuente: Google imágenes

Como todos sabemos Qatar será la encargada de organizar el Mundial del año 2022, aunque la elección se desarrolló bajo un manto de críticas y sospechas de amaño, se llevará a cabo celebrándose si nada lo impide con total normalidad.
Por este motivo y por que será la primera vez que dispute con seguridad una fase final de un campeonato del mundo la selección catarí, a no ser que pueda clasificarse en los próximos campeonatos, de 2014 en Brasil y en 2018 en Rusia, necesita asombrar al mundo entero con un golpe de efecto y ha decidido poner sus objetivos en una pieza clave, ésta es en su seleccionador. 
Y Pep Guardiola es el elegido por la federación de Qatar para dirigir al grupo de valientes que debe clasificarse para las fases finales de los mundiales que están por llegar.

El entrenador catalán, como ya ha anunciado, estará descansando y tomándose un año sabático en EEUU, Nueva York. Pero después de esto, volverá a ponerse manos a la obra delante de un reto que para cualquier entrenador, al menos, es exótico, diferente y ambicioso. Convertirse en el primer seleccionador que clasifique para una fase final de la Copa del Mundo a la selección de Qatar.

La oferta que tiene encima de la mesa Pep, es al menos suculenta en lo económico e ilusionante en lo deportivo. El de Sampedor podría estar pensándoselo muy seriamente el coger las riendas de la selección catarí intentando de nuevo asombrar al mundo entero, demostrando que no sólo es un gran entrenador cuando tiene jugadores muy buenos y de renombre internacional, sino que también sabe desempeñar sus funciones con jugadores menos conocidos, con menos nivel técnico y táctico.

0 comentarios for Guardiola podría entrenar a la selección de Qatar

Dejar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.

Últimos artículos

Últimos comentarios

Galería

_