.

dailyvideo

Guaita coquetea en París


Vicente Guaita Panadero, portero del Valencia CF, podría estar pensando en jugar la temporada que viene con el Paris Saint-Germain. El PSG, que ha finalizado en el segundo puesto de la Ligue 1 francesa a tan sólo 3 puntos del campeón, el Montpellier, necesitará un portero de garatías para afrontar su participación en la Champions. 

El guardameta valenciano, de 25 años, realizó grandes partidos con el equipo ché la pasada campaña. Sin embargo Guaita no pudo disfrutar de la continuidad que él hubiera deseado debido a una lesión en su mano, poco grave pero muy engorrosa, en el mes de octubre cuando el Valencia se enfrentaba al Athletic Club en partido oficial de la Liga BBVA. Llorente le pisó la mano en una jugada de ataque provocándole un edema óseo que tardó bastante tiempo en sanar por completo. Esta lesión hizo que Diego Alves se hiciera con el puesto de titular. Cuando Guaita se recuperó de la lesión jugó gran parte de los partidos de Liga, pero Alves mantuvo la titularidad en Copa del Rey y Champions.

París podría ser la solución para acabar con esta intermitencia de juego que tiene en el Valencia y que puede estar frenando la evolución del cancerbero valenciano.

Creado por redacción . Etiquetas: , , , , , , .

2 comentarios for Guaita coquetea en París

  1. Anónimo

    Daniel Alves,... madre mía... si el resto de la información es tan precisa como esta cagada....

  2. Anónimo

    Tan falsa es la informacion, como el nombre de nuetro portero" daniel alves". Pues eso ....

Dejar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.

Últimos artículos

Últimos comentarios

Galería

_