.

dailyvideo

Gennaro Gattuso apunta a Escocia



Hasta hace unas semanas Gennaro Gattuso pertenecía a las filas rossoneras, en las que después de una terrible lesión ocular que le mantuvo en el dique seco y le dejó apartado durante muchos meses del equipo, jugó volviendo a desmostrar su valía, aunque no por mucho tiempo, ya que decidió despedirse en Mayo del AC Milan, junto a Nesta, Zambrotta y van Bommel.

A sus 34 años había pensado que lo mejor para él y su familia era la retirada. Así lo hizo, se despidió del fútbol y de la afición del AC Milán el 13 de Mayo para no volver más ni a su equipo ni a jugar al fútbol. Pero como todos sabemos en esto del balompié, todo es posible, y él no iba a ser menos. Todo un personaje tan peculiar  y tan especial como es Gattuso no podía acabar aquí.

Se había especulado que podría fichar por Boca Juniors, pero nada más lejos de la realidad. Existe un club escocés de renombre que va tras él y de su peculiaridad futbolística, éste es el Glasgow Rangers


El jugador conoce el interés del equipo protestante, en el que ya estuvo militando durante la temporada 1997/1998 en la que ganó Copa y Liga escocesa. De esta manera, su corta etapa en Escocia lo dejó marcado para siempre y nunca pudo olvidar todo lo que el Rangers le regaló.
No es para menos, ya que la Premier League escocesa es muy dura y de mucho contacto físico. Esto propició que el jugador adoptara esta manera de jugar tan propia de él, como es la lucha, la fuerza y el ser inagotable.
Por esto y mucho más, el jugador internacional por Italia se siente en la obligación de ayudar a su antiguo equipo, devolviéndolo al estatus que le corresponde, peleando contra los clubs más importantes a nivel mundial y reconociéndole todo lo que hizo por él en el pasado.

0 comentarios for Gennaro Gattuso apunta a Escocia

Dejar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.

Últimos artículos

Últimos comentarios

Galería

_