.

dailyvideo

Gargano es el mejor situado si sale Topal

El Valencia CF lleva varias semanas negociando con distintos equipos las salidas de muchos de sus jugadores. Entre ellos se encuentran Topal y Tino Costa, y es que estos jugadores parecen no haberse acoplado bien al juego del equipo, además parece ser que no son muy del agrado de Pellegrino.

En el caso de que el club che consiga vender a los dos jugadores, el nuevo entrenador del Valencia CF  ha pedido un esfuerzo a la directiva para intentar traer al jugador del Nápoles, Walter Gargano.

El jugador uruguayo es un gran mediocentro defensivo y podría complementarse perfectamente con Éver Banega, pudiendo formar un doble pivote de gran consistencia.

Éver ha sido un jugador de rachas. En estas dos últimas temporadas ha sido capaz de demostrar su valía en el terreno de juego, realizando partidos realmente extraordinarios, pero ha pasado periodos muy largos totalmente desaparecido en el campo, en los que el equipo che no tenía un líder como en su día fue Baraja. 

El nuevo entrenador argentino del Valencia cree que puede deberse a que no tiene la presencia de un medio defensivo como el que era Albelda en su época, ya que hoy en día el jugador de La Pobla Llarga ha perdido gran parte de su físico y su velocidad.

Con este fichaje Pellegrino pretende tener mayor solidez en el centro del campo, para así tener mayor fluidez en el juego ofensivo, ya que en esta temporada el equipo no ha sido capaz de dotar de suficiente libertad creativa a Banega. Además Gargano es un jugador que puede ofrecer mejor salida de balón que Albelda o Topal.

El jugador charrúa supondría un considerable esfuerzo económico, estamos hablando de una cantidad cercana a los 8 millones de euros por lo que podría dificultar la operación, pero en el caso de conseguir la salida tanto de Tino como Topal, como el ya casi cerrado fichaje de Jordi Alba el club dispondría de fondos suficientes.

Además, el Valencia CF deberá luchar con Málaga e Inter de Milán por hacerse con los servicios de Walter Gargano ya que también están interesados en él.

Creado por redacción . Etiquetas: , , , , .

0 comentarios for Gargano es el mejor situado si sale Topal

Dejar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.

Últimos artículos

Últimos comentarios

Galería

_