.

dailyvideo

Fernando Roig quiere exprimir al Valencia con la venta de Bruno


Tras las ya confirmadas salidas de Jordi Alba y Topal en los últimos días y la más que probable del Tino Costa en los siguientes, el Valencia cuenta con liquidez para reforzar aquellas posiciones que más lo necesitan. 

Concretamente, el club valenciano necesita reforzar la posición de centrocampista defensivo, que tras la salida de Topal y la avanzada edad de Albelda hace necesaria la presencia de un jugador de contención en el equipo che.

A sabiendas de estas necesidades del conjunto blanquinegro, el presidente del Villarreal, Fernando Roig, que es perro viejo, no ha dudado ni un momento en intentar sacar tajada con la venta del jugador amarillo. A pesar de haber descendido a la segunda categoría y de lo que ello supone, el presidente del Villarreal no está dispuesto a dejar marchar a sus jugadores a cualquier precio.

Y es que, las relaciones entre ambos equipos no son del todo buenas después de que el Valencia complicara en la penúltima jornada la permanencia del Villarreal, influyendo finalmente en su descenso.

Tras la sangría de jugadores que va a sufrir este verano el conjunto amarillo, no es del agrado de su equipo directivo que equipos con mayor nombre en Europa intenten conseguir a estos jugadores a escaso precio aprovechándose de la situación. Por esto intentarán sacarle el máximo dinero al club de Mestalla, aunque no lo tendrán fácil, ya que el Valencia tiene la sartén por el mango, y tras la venta de estos jugadores cuenta con suficiente dinero para poder elegir un jugador con mejores prestaciones que Bruno en el caso de que el Villarreal ponga un precio desorbitado para éste. 

Además tiene de su parte al jugador, que lógicamente prefiere jugar en un equipo que podrá disputar la máxima competición europea la próxima campaña y jugar en Primera División.

Así pues se esperan unas duras negociaciones entre ambas partes, en la que cada uno defenderá sus intereses y en la que el jugador puede tener mucho que decir.

Creado por redacción . Etiquetas: , , , , , .

1 comentarios for Fernando Roig quiere exprimir al Valencia con la venta de Bruno

  1. Anónimo

    NI DE COÑA! ojalá venga, pero Roig antes lo tira por un barranco.

Dejar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.

Últimos artículos

Últimos comentarios

Galería

_