.

dailyvideo

En Italia e Inglaterra quieren a Pablo Hernández


Pablo Hernández, extremo del Valencia CF de 27 años de edad, podría estar haciendo las maletas para marcharse a Italia o Inglaterra. La mala temporada del castellonense, superado claramente por Sofiane Feghouli en la lucha por el puesto titular, unida a la necesidad de entrada de dinero que tiene el club ché podrían ser los factores desencadenantes de la marcha del jugador.

Hace ya unos meses fue el propio Pablo Hernández quien le comentó a su agente que escuchara ofertas de otros equipos porque necesitaba tener minutos para recuperar el nivel que le llevó a jugar con la selección española. Braulio Vázquez, director deportivo del Valencia, considera pues transferible al jugador. 

Puede que el de Castellón haya perdido caché en la Liga española debido a su paupérrima actuación durante la pasada temporada; sin embargo, parece que en otras ligas europeas siguen pensando que Pablo es un jugador con un gran potencial y que todavía puede dar varios años de gran fútbol. Así pues en Italia equipos como el Udinese o la Roma parecen haber puesto sus ojos en él. Los motivos son bien distintos: mientras que el Udinense ha terminado la temporada como tercer clasificado de la Serie A italiana y necesita aumentar los efectivos de su plantilla para afrontar su posible entrada en la Champions (si supera la fase previa), la Roma ha terminado en un séptimo puesto que sabe a muy poco y, por tanto, necesita mejorar el rendimiento del equipo para afrontar una nueva temporada aspirando a objetivos más importantes.

En Inglaterra también parecen estar interesados en poder hacerse con los servicios de Pablo Hernández. Son varios los equipos de la Premier League que ya han pasado por Mestalla preguntando por el extremo valencianista. Se ha hablado, por ejemplo, del Everton FC o el Aston Villa; aunque el que ha mostrado un mayor interés ha sido el Fulham

Todavía no hay un destino claro porque son muchos los pretendientes que rondan a Pablo; pero lo que sí parece seguro es que el futuro futbolístico del extremo valencianista está lejos de Valencia.

0 comentarios for En Italia e Inglaterra quieren a Pablo Hernández

Dejar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.

Últimos artículos

Últimos comentarios

Galería

_