.

dailyvideo

El Wigan Athletic sueña con Jermain Defoe


Con la más que posible salida de Moses a un equipo con ambición de aspirar a puestos europeos, como es el Chelsea, el Wigan Athletic está sondeando el mercado en busca de recambios para un delantero centro de garantías y con experiencia en la Premier League. Y éste es Jermain Defoe, jugador del Tottenham.

Defoe durante un partido con el Tottenham Fuente: Zimbio.com
El delantero inglés no ha contado con los minutos suficientes en el conjunto de los spurs, por este motivo tan sólo ha disputado 14 minutos en toda la Eurocopa, viéndose relegado a un puesto fuera del once titular de la selección de Inglaterra.

Así que vería con buenos ojos recalar en el club de la ciudad de Wigan en el que sí contaría con los minutos suficientes para poder optar a un puesto en el once titular de Inglaterra. El traspaso se podría llevar a cabo con el dinero de la venta de Moses, que podría estar en torno a los 9 millones de euros. De esta manera, no supondría un imposible la llegada de Defoe a las filas del Wigan Athletic, devolviendo la ilusión al futbolista de 29 años y a la afición de los The Latics.

Creado por redacción . Etiquetas: , , , , , , .

0 comentarios for El Wigan Athletic sueña con Jermain Defoe

Dejar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.

Últimos artículos

Últimos comentarios

Galería

_