.

dailyvideo

El Villarreal quiere al racinguista Colsa


El Villarreal CF después de la decepcionante pasada campaña busca sobreponerse lo más rápidamente posible y volver a estar de nuevo en la que para muchos es la mejor liga del mundo. Como era de esperar, la mayoría de estrellas con las que cuenta el club están buscando equipos, ya que no es del agrado de nadie jugar en Segunda División.

Pero el conjunto amarillo ya se está reforzando para confeccionar un equipo altamente competitivo que consiga el objetivo del ascenso. Ante la más que probable salida de Borja Valero, el Villarreal ya tiene sustituto para que lleve las manijas del equipo. El elegido es el veterano jugador del Racing de Santander, Gonzalo Colsa, centrocampista de 33 años en su día campeón del mundo con la Sub-20.

El futbolista cántabro cuenta con una gran salida de balón, es un muy buen distribuidor que podría surtir de grandes balones a la delantera. Al parecer el Villarreal puede haber tenido ya contactos con el jugador haciéndole saber de su interés por él. Según conocidos del jugador, Colsa estaría interesado en vestir de amarillo ante la posibilidad de ascender a primera. Ya que según ha comunicado a la prensa el presidente Fernando Roig, se va a hacer un proyecto importante para regresar inmediatamente a la Liga BBVA.

Creado por redacción . Etiquetas: , , , , .

0 comentarios for El Villarreal quiere al racinguista Colsa

Dejar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.

Últimos artículos

Últimos comentarios

Galería

_