.

dailyvideo

El Valencia quiere repescar al canterano José Enrique


José Enrique, canterano del Valencia CF, que actualmente forma parte del Liverpool FC podría regresar al equipo donde se formó. El lateral izquierdo que salió del equipo valenciano para probar suerte en el Villarreal y el Celta, ha pasado los últimos 5 años jugando en la Premier League, primero en el Newcastle durante 4 años y este último año en el equipo de Anfield.

Tras la múltiple salida de jugadores de la defensa valencianista al finalizar esta temporada, el equipo quiere renovar las caras de la que durante varios años ha sido la mancha negra del equipo. La no continuidad de jugadores como Miguel Brito, Bruno Saltor, Ángel Dealbert y la ya casi cerrada salida de Jordi Alba, van a traer nuevas caras al equipo che.

Además de los nombrados Didac Vilà y Carlos Cuellar, lateral izquierdo y central respectivamente, José Enrique podría ser otro de los futuribles del Valencia.
Actualmente, José Enrique tiene 26 años y cuenta con un gran potencial físico, se ha ganado el mote 'búfalo' en la liga inglesa. El jugador valenciano que no llegó a debutar en el primer equipo podría tener ahora su oportunidad, y en caso de que no se complete la cesión de Didac Vilà es el primero en la lista para competir por el puesto con Mathieu.


Fuente imagen: www.zimbio.com

Creado por redacción . Etiquetas: , , , , , , .

0 comentarios for El Valencia quiere repescar al canterano José Enrique

Dejar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.

Últimos artículos

Últimos comentarios

Galería

_