.

dailyvideo

El Valencia CF lo tiene hecho con Dídac Vilà

Dídac Vilà controlando el balón en la disputa de un partido con la selección española sub21 Fuente: Zimbio.com
Desde Barcelona los rumores van dejando paso a las noticias del más que posible fichaje de Jordi Alba por el FC Barcelona, falta el acuerdo con el Valencia CF, que estaría en torno a los 12 millones de euros más incentivos, ya que por lo que respecta al jugador catalán está todo listo. Por esto el conjunto che ha movido ficha en el trascurso de la negociación intentando tener todo bajo control con el traspaso de su lateral izquierdo titular.

Nombres como Siqueira del Granada CF o José Angel de la Roma, han sido algunos de los jugadores con los que se ha asociado al equipo de la ciudad del Turia. Ya adelantamos en nuestra página, mercafichajes.net, la posible cesión de Dídac Vilà al club valencianista y ya podemos decir que la negociación va hacia adelante, que el AC Milán ha aceptado la condición de ceder al jugador catalán con opción a compra, que es para el Valencia CF y el jugador la mejor alternativa.

Los próximos días van a ser clave para que los clubs se pongan totalmente de acuerdo en lo sustancial de la negociación, el precio del traspaso para la finalización de la cesión. Se ha especulado con la disyuntiva de intentar un traspaso directo al conjunto de la ciudad del Turia, pero este proceso podría relentizar el acuerdo.

Creado por redacción . Etiquetas: , , , , , , , .

0 comentarios for El Valencia CF lo tiene hecho con Dídac Vilà

Dejar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.

Últimos artículos

Últimos comentarios

Galería

_