.

dailyvideo

El Tottenham tiene sustituto para Modrić

El interés de grandes clubs europeos por Luka Modrić es tal que el Tottenham ya está buscando un sustituto para el centrocampista croata. Y es que el jugador del equipo inglés está recibiendo ofertas por equipos como el Manchester United y el Real Madrid, y está viendo en ellos la oportunidad de su vida para conseguir títulos, que al fin y al cabo es la meta de todos los futbolistas.


El Tottenham que podría recibir una cantidad cercana a los 35 millones de euros por la venta del jugador croata, ha estado estudiando el mercado para buscar un sustituto para el jugador. Dado que el equipo necesita un enganche entre el centro del campo y la delantera, no se ha buscado un centrocampista puro como era Modrić, sino un jugador que pueda realizar esas funciones. 

Ese jugador es Clint Dempsey, delantero estadounidense del Fulham de 29 años, que podría llegar al Tottenham por unos 12 millones de euros, pudiendo así fichar el equipo inglés a otro jugador que refuerce el centro del campo tras la salida de Modrić.

El jugador del Fulham era una promesa de la MLS y fue fichado por el equipo inglés por 4 millones de dólares convirtiéndose así en el jugador de la MLS más caro pagado hasta la fecha. Es un jugador que actúa como segundo delantero, pero que tiene grandes capacidades para conectar la delantera con el centro del campo del equipo, un jugador con mucha llegada y con gran capacidad goleadora.

Dempsey ha conseguido unos números espectaculares en esta última temporada, anotando un total de 28 goles entre las distintas competiciones, teniendo en cuenta que no juega como delantero puro son unos números apabullantes. 

El Tottenham querría cerrar la operación cuanto antes, para poder afrontar la venta del centrocampista croata con la mayor tranquilidad posible y pudiendo rentabilizar al máximo su salida.




Fuente: www.zimbio.com

Creado por redacción . Etiquetas: , , , , , , .

0 comentarios for El Tottenham tiene sustituto para Modrić

Dejar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.

Últimos artículos

Últimos comentarios

Galería

_