.

dailyvideo

El Sevilla ronda a Zurutuza

El entrenador del Sevilla FC, José Miguel González Martín del Campo, "Míchel", ya está planificando la temporada que viene. En su cabeza ronda un nombre: David Zurutuza Veillet; y así se lo ha hecho saber al presidente de los nervionenses, José María del Nido. Los de Sevilla estarían dispuestos a ofrecer hasta 4 millones de euros por Zurutuza.

Zurutuza controlando un balón. Fuente: Google images

Zurutuza, con un total de 33 partidos jugados la temporada pasada, se ha convertido en un hombre importante dentro de la Real Sociedad de Fútbol. El joven mediocentro de 25 años, con doble nacionalidad española - francesa, ha está presente en el club vasco desde el año 2008, donde se ha convertido en un jugador de una calidad y técnica exquisitas, destacando por su buen manejo del balón, sus cambios de ritmo y por su visión y rapidez para conectar centro de campo y la delantera; además de tener un buen remate a puerta desde la segunda línea de juego. 

La Real Sociedad, sin embargo, podría estar dispuesta a negociar con el Sevilla por el jugador ya que, aunque la calidad del mediocentro es más que patente, las más que habituales lesiones, que se vienen repitiendo desde la temporada 2009/2010, han frenado la progresión ascendente del jugador debido a la falta de continuidad.

Creado por redacción . Etiquetas: , , , , , .

0 comentarios for El Sevilla ronda a Zurutuza

Dejar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.

Últimos artículos

Últimos comentarios

Galería

_