.

dailyvideo

El Sevilla quiere a Ramis como central

 El Sevilla FC considera que Iván Ramis Barrios, capitán del RCD Mallorca, es el jugador que el equipo necesita para apuntalar la defensa. Ramis es un jugador con galones y dotes de mando capaz no sólo de optimizar las funciones defensivas de sus compañeros, sino tamién de estar atento a cualquier lance del partido y sacar provecho de él. Por ello, el club de Nervión, que ya llevaba varios meses haciendo un seguimiento del jugador, ha decidido plantear una oferta de más de 3 millones de euros al Mallorca por el central.

Ramis en una disputa por el balón con Alexis Sánchez. Foto: zimbio.com

El mallorquín, de 27 años de edad, siempre ha estado ligado al club isleño. Debutó con el Mallorca B para después pasar al primer equipo. Sólo salió cedido en la temporada 2006/2007 cuando recaló en el Real Valladolid. Es por esto que los aficionados bermellones le tienen un gran aprecio y le consideran un estandarte del club. 

La capitanía que ostenta Ramis y el gran aprecio que tiene por él el club balear podrían ser factores que dificultaran su salida. Sin embargo, el Mallorca ha tenido problemas económicos durante los últimos años, llegando incluso vetarse su participación en la Europa League en la temporada 2010/2011 pese a haber terminado como quinto clasificado en la temporada anterior. Los más de 3 millones de euros que el club de Jose María del Nido ofrece por Ramis podrían suponer un pequeño alivio para las esquilmadas arcas del club balear.

Creado por redacción . Etiquetas: , , , , , .

0 comentarios for El Sevilla quiere a Ramis como central

Dejar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.

Últimos artículos

Últimos comentarios

Galería

_